Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2018

167ª etapa E4 "Voralpenweg 04" Wilhensburg-Hainfeld

19 de septiembre de 2018

Distancia 32,97 km

Asc. Acumulado. 1.048 m

Des. Acumulado. 949 m

Altura max. 771 m.

Altura mín. 317 m.

Tiempo de marcha 9 h. 15 m.

Velocidad. Media 3,6 km/ h

Valoración 7,5

Señalización: Regular



Hemos madrugado, el desayuno estaba preparado desde las 6:30 y a esa hora ya estábamos los dos en el comedor, aún así, un grupo de obreros ya estaban desayunando recargando pilas para comenzar la faena.
Siguiendo el río Traisen
El E4 gira dirección sur, remontando el río Traisen por su margen derecha. A la altura de un paso a nivel el camino gira dirección este, cruza la vía y comenzamos una dura subida, no muy larga pero con bastante desnivel, al llegar a una granja el camino se vuelve horizontal con buen terreno donde vamos haciendo buena media. 
Mucha fruta por el suelo
Siguen las pequeñas explotaciones ganaderas en su mayoría de vacuno, aunque en menor cantidad que en etapas anteriores. Al llegar a la cota 782 finaliza la primera subida, donde se encuentra la cabaña Kukubauerhutte donde paramos a tomar unos cafés.


 Terminado el descanso descendemos suavemente por buen camino y casi en línea recta dirección este, en un punto salimos de la pista asfaltada y tomamos un camino forestal en ascenso que cada vez se va poniendo más vertical, a la vez el camino va girando de nuevo en dirección sur.

 
Muchos altares junto al camino
Alcanzados los 725 m comenzamos a  descender entre pistas asfaltadas y algunas granjas, entre ellas una de llamas que es la primera que vemos en Austria.


 
Cabaña Kukubauerhutte
 
Cabaña Kukubauerhutte
Abajo en el valle vemos Hainfeld, un sendero penetra en el bosque eliminando pistas, hasta llegar a las primeras casas, dejamos la estación término de ferrocarril a la derecha y en pocos metros llegamos al Apartamento Charlotte que es nuestro destino de hoy.

Bajando a Hainfeld
 
Llamas
El apartamento lo gestiona Herbert y es una maravilla, con sauna y piscina climatizada interior, de lo mejor que hemos encontrado. 

Después de ducha, sauna y piscina vamos a salir a cenar y seguramente a tomar una cerveza.

Alojamiento Apartamento Charlotte 9,5
Relación calidad/precio 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario