Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2018

182ª etapa E4 "National Blue Trail" Szeleste-Sárvár

15 de octubre de 2016

Distancia: 24,03 km.

Ascenso total: 47 m.

Descenso total: 94 m.

Altura máxima: 200 m.

Altura mínima: 144 m.

Valoración: 6

Tiempo de marcha: 6 h. 15 m.

Velocidad media: 4,1 km/h

Señalización: Muy buena






Buen desayuno en el castillo de Szeleste, después de soltar un puñado de florines, volvemos a salir por el Arboretum hasta la carretera principal que seguimos hasta un cruce de carreteras, debemos tomar a la izquierda y pasar sobre la autopista para coger la carretera que se dirige a Ölbö, antes de cruzar el ferrocarril giramos a la derecha y pasamos a espaldas de la estación de Ölbö, volvemos a girar a la derecha, cruzamos un campo y penetramos en el bosque, nuevas rectas que se convierten en caminos interminables, de momento, la rectamas larga de 4,4 km.



Llegamos a una carretera y volvemos a unirnos a uno de los caminos de Mariazell con sus postes saturados de información y su señalización con la M.
Bögöt
 Salimos del bosque y cruzamos algunos campos de remolacha, llegamos a Bögöt, los pueblos no tienen ni una foto, aunque este tiene un cruceiro que merece la pena, lo cruzamos por su carretera principal para salir a un carril que poco después se transforma en sendero, con gran numero de matojos por cierto, poco transitado a pesar de ser camino de peregrinación.
Cruceiro en Bögöt
 

Cruzamos un doble paso a nivel, esta pasando un tren, esperamos para verlo, una foto para el amigo Antonio Carretero para su pagina de Fotos de Trenes. 

Dejamos la carretera y tomamos una pista a la izquierda con bastantes charcos de las ultimas lluvias, unos cuantos giros a derecha e izquierda para llegar a la carretera que nos lleva a Csènye, cruzamos el pueblo y encontramos un bar, tomamos un café y una coca cola 1,40€ al cambio, no se cuantos florines, no llegó a 400 Ft.
Zona pantanosa
 
Puerta de madera en Csènye

Desde Csenye a Csenyemajor todo por carretera sin arcén, o te apartas o te aparto.
Bomberos de Csènye

 Al llegar a la carretera principal giramos a la derecha pasamos una ermita ortodoxa y antes de cruzar el puente sobre el río, cogemos a la izquierda siguiendo un dique que va paralelo a él. 




Ermita ortodoxa
Zona desarbolada y comienza a llover, inmediatamente nos equipamos, enseguida entramos en Sárvár, es una gran ciudad, con tiendas y supermercados, enseguida encontramos la Pensión Wolf que ademas tiene hotel y restaurante.
Parque de Sárvár
 
Castillo de Sárvár
Damos un paseo por un bonito parque donde la gente disfruta de la pesca en varios lagos interiores y donde hay unas bonitas estatuas realizadas en madera.

Estatuas de madera en Sárvár
 La cena en el hotel, como media pensión, un desastre, no se puede comer peor, hay bastantes restaurantes para cenar en Sárvár

Alojamiento Pensión Wolf 7
Cena Hotel Wolf 3
Desayuno Hotel Wolf 5
Relación calidad/precio 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario