Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

161ª etapa E4 "Voralpenweg 04, 06" Ternberg-María Neustift

13 de septiembre de 2018

Distancia 22,89 km

Asc. Acumulado. 808 m

Des. Acumulado. 933 m

Altura max. 1.004 m.

Altura mín. 490 m.

Tiempo de marcha 7 horas

Velocidad. Media 3,3 km/ h

Valoración 8

Señalización: Bien

 


Como los últimos días hace un sol espléndido cuando arrancamos, sobre las 7:30 de la mañana, la etapa se presenta relajada, menos de mil metros de desnivel positivo y menos de 25 km. 
Gasthof Koglerhof
Salimos disfrutando de las suaves colinas, de las explotaciones agrícolas y ganaderas que hay por aquí de los suaves sube y baja de la etapa de hoy, todo ello se va haciendo muy agradable. Pasamos la zona de cuevas de Rebenstein, aunque ninguna de ellas estaba a la vista en nuestro camino. 

 


El camino a veces crestea cumbres suaves y hermosas, por una de ellas llegamos a una mini ermita de madera que tan solo hace un mes que se inauguró, hacemos una parada. 



 

En mitad del camino encontramos un avituallamiento líquido autoservicio, la bebida se encuentra en un bidón junto a un árbol, en el tronco se encuentra la lista de precios y a un lado la hucha para que pongas el dinero, nadie lo controla, nadie lo vigila, solamente depende de la condición del que pase por aquí.

Mini ermita en madera


Seguimos junto al sendero 06, en un momento sale una variante del 06 a nuestra izquierda.

Avituallamiento líquido
 
Avituallamiento líquido
Descendemos hasta un collado para remontar entre el bosque y rodear un grupo de tres molinos eléctricos para seguir subiendo y alcanzar la cima del Spadenberg de 1000 m


Comenzamos a bajar  y volvemos a encontrar un nuevo avituallamiento, para que te sirvas si tienes sed, muy curioso esto. 


Nuevo avituallamiento líquido
Descendemos entre un bosque de pinos, hasta un punto donde el sendero 06 lleva nuestro camino, a veces cruzando prados para evitar curvas en las pistas asfaltadas. 
María Neustift
Así llegamos hasta Ferienhof  el alojamiento para hoy.
Merienda cena en Ferienhof
Es algo temprano pero servirá para descansar y lavar roca. La señora de la pensión nos ha preparado una merienda cena a las 16:30 h. con un par de cervezas, suficiente para hoy, mañana será otro día.

Alojamiento Pensión Ferienhof 7,5
Cena Pensión Ferienhof 6,5
Desayuno Pensión Ferienhof 7
Relación calidad/precio 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario